Publicado el Deja un comentario

7 maneras de llevar una falda midi y no parecer mayor

Escogemos 7 maneras de llevar una falda midi y no parecer mayor, aunque lo seamos!!, pero que es ser mayor hoy en día, si conforme pasan los años nos conocemos más y sabemos sacarnos mejor partido. Hoy hemos seleccionado estos ejemplos que estarás guapa no, reguapa.
Pero vamos a definir ¿qué es una falda midi? principalmente se refiere a la medida de la falda, que suele estar por la pantorrilla aproximadamente.


Formas pueden ser variadas, con vuelo, plisadas, con tablas, rectas, evase, lo importante es saber cuál se acopla mejor a tu forma de cuerpo. Otra cosa importante combinar con el calzado, como me decía mi abuela, en un estilismo tan importante es ir bien peinada como bien calzada.


¿Cómo llevar una falda midi?
Como ya hemos comentado son tendencia este invierno 2020 más que nunca, es muy importante a la hora de elegir la falda midi, que te examines, tienes caderas anchas pues lo mejor será algún modelo que no lleve volumen alto, puedes elegir de punto que son muy top, o si te gustan con vuelo que sean rectas por arriba y con más forma hacia las rodillas, bien con un volante o simplemente acampanadas. Lo cierto es que hay gran variedad para elegir y lo mejor es ver que modelo se adapta a ti.


Una sugerencia esto es a mi manera de ver, no significa que yo tenga la razón, pero a mí como más me gustan es con botas, no con botines, a mí con botines no me gusta el efecto, bueno si mides 1,80 seguro que no es el caso, pero para las de talla normal si puedes, mejor con bota alta estiliza mucho más, da igual si son planas o con tacón, pero la caña alta.

Vamos hace una selección de fotos seguro que alguna se ajusta a tu estilo, recopilamos varias formas de combinar también con el calzado para que veáis como quedan mejor en cada estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *