Accesorios y Complementos Mujer

accesorios y coomplementos mujer

Los accesorios y complementos mujer, son tus aliados perfectos para cambiar el resultado de un look por completo. Los bolsos, collares, zapatos, pendientes, forman parte esencial de cualquier look. En muchas ocasiones son los actores principales, juegan un papel importante, una mala elección puede destrozar un look impresionante y una buena elección puede crear resultados ideales usando básicos como elemento principal.

Consejos prácticos:

-Si te gustan los collares grandes y llamativos, lo ideal seria combinarlos con camisas, suéter, chaqueta, pero a poder ser lisos, ya que si mezclamos con demasiados colores o estampados recargaremos en exceso el look. A mí un look que me funciona siempre camisa blanca, con falda, pantalón, vaqueros y un maxi collar.
-Si decides ponerte un maxi collar evita combinarlo con maxi pendientes.
-Unos pendientes grandes combínalos por ejemplo con un anillo grande o un brazalete.

Los accesorios y complementos mujer no son exclusivamente collares y pendientes, los cinturones por ejemplo también son un básico que te ayudara y crear diferentes looks, por ejemplo un look ideal que a mí me funciona camisa, un cárdigan, más pantalón o falda y un cinturón a modo de nudo en la cintura.

Combinacion chaqueta de punto mas cinturon

Otra combinación que me parece ideal son los blazers con cinturón, o los chalecos que tanto se llevan esta temporada

 

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Mostrando 1–12 de 17 resultados