Básicos de armario mujer partes de arriba

basicos fondo de armario

Básicos de armario mujer para esta temporada de otoño-invierno.

Fondo de armario para mujer, pero ¿qué es? pues ni más ni menos esas prendas con las que siempre te sientes a gusto. Para mujer el fondo de armario tiene que ser especial y único, primero porque no todas tenemos los mismos gustos, tampoco la misma edad, no es lo mismo un fondo de armario de una chica de 25 que una de 40 o 50. Conforme pasan los años nuestros cuerpos cambian y también nos conocemos mejor. Yo tengo ropa de hace años, que cuando me la pongo es como si me la acabara de comprar me hace sentir bien, y también tengo prendas que he comprado como última tendencia que acaban en un rincón del armario, porque no llegan a encajar con mi estilo, por mucha tendencia que sea.

Consejos que puedes adaptar, y esto es importante hay que saber dentro de las tendencias como adaptarlas a tu estilo y que sean Básicos de armario mujer para esta temporada de otoño-invierno:

Vestidos fluidos, para mi son geniales, primero porque los puedes usar ya entrando el otoño, luego en invierno quedan geniales con cárdigan largos, con blazer, o con chaquetas vaqueras.

vestidos fluidos

Faldas, esta temporada se llevan más las de medida midi, pero las tienes de todos los tipos, plisadas, rectas, evase, fluidas. Igual que los vestidos te quedan ideal con básicos como suéter de punto, cárdigan con cinturones, camisas con lazadas, con chalecos, con chaquetas cortas. Las puedes combinar con botas, botines, zapatos de salón, mules, zapatos planos.

chaqueta mas falda midi

Chaquetas, esta prenda junto con los abrigos son una auténtica delicia, una misma chaqueta te puede servir para crear un montón de looks, desde más elegantes hasta más deportivos, dependiendo el calzado que usemos para combinarlos.

Chaqueta corta cuadros

Mostrando 1–12 de 37 resultados

Mostrando 1–12 de 37 resultados