Publicado el Deja un comentario

Chalecos de punto que arrasan esta temporada 2020

Nunca la ropa cómoda ha estado tan de moda, y en ella el chaleco de punto es una pieza clave de esta temporada 2020.
Es una tendencia que ya venía del invierno 2019, sobre todo en países más del norte de Europa donde la ropa de abrigo se luce con mucha fuerza. Son prendas atemporales, unos años vienen con más fuerza que otros, pero no te preocupe invertir en ella porque le sacaras mucho partido.
Los chalecos de punto que arrasan esta temporada 2020, los podrás disfrutar de las formas más variadas, lisos, con cuello alto, con estampados, estilo masculino con botones y extra-grandes. En fin cualquier modelo que elijas seguro que aciertas.

Una de las formas de usarlo que más me gusta son los finitos y con botones,  yo los combino con un vestido fluido, cinturón y botas, o también un look más formal con pantalón, camisa,cinturón y mocasines, o con unos pitillos, zapatillas y una camiseta básica blanca. ¡Hay muchas formas de combinarlos así que aprovechate porque te aportan comodidad y estilo tándem perfecto!!!
Te dejamos algún modelo de ejemplo, hemos intentado variar los looks para que te puedas hacer una idea, pero seguro que muchos más porque es una prenda que se presta a realizar muchas mezclas, así que a divertirse!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *