Publicado el Deja un comentario

Looks ideales para usar cinturón

Si hay un accesorio que en esta época del año adquiere mayor protagonismo ese es, el cinturón.

Está claro que en épocas más calurosas, es cuando menos necesitamos sentir el cuerpo y la ropa sujeta o pegada, así que es en invierno principalmente cuando podemos exprimir al máximo este accesorio.

Lo podemos encontrar de muchísimos formatos, anchos, estrechos, modo fajín, tipo lazo, puede ser de piel, de tela o de diversos materiales. Vamos a ver looks maravillosos donde podemos usar el cinturón como pieza clave para completarlo. Hay muchísimas combinaciones, y lo cierto es que ponerte un cinturón u otro puede variar el resultado final. De hecho un look de lo más sencillo puede convertirse como por arte de magia en maravilloso.

Puedes pensar que son looks para gente delgada, pero no es así, lo que no tenemos que abusar y te lo digo porque a mí me funciona es pasarse en la anchura del mismo.

Asi que vamos a ver unos cuantos ejemplos:

Esta combinacion es de lo mas sencilla, pero el resultado es muy chic, da un aspecto moderno, pero comodo. El foulard es otro accesorio ideal para combinar con el cinturon.
Las chaquetas de punto +cinturon, una combinacion ideal, aqui lo han combinado con una minifalda, pero quedaria tambien ideal con una maxifalda + botas camperas.
Look totalmente urbano el punto moderno lo ponen las botas estilo militar, este look funcionaria tambien de forma ideal con unos mocasines o con botines.
Otro estilo de lo mas chic, pantalon palazzo+chaqueta +cinturon, si te fijas el cinturon tiene un punto rokero que le quita formalidad al con junto. El resultado es super chic.
Este conjunto te servira para cualquier evento que necesite un punto elegante, pero se trata de un blazzer negro+una falda plisada+cinturon fino+zapatos o sandalias de tacon. Un punto importante es el color negro. Fijate que es un look de lo mas sencillo al igual que maravilloso.
Look de oficina o trabajo, traje de chaqueta+cinturon. Usalo con camisetas basicas, le puedes añadir un foulard. o un maxi collar, o un broche. Además te quedará ideal si lo usas con zapatillas.

Y sobre todo disfruta!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *