Publicado el Deja un comentario

Porque el tamaño si importa, pendientes XXL

Aros XL

Si hablamos de un accesorio hecho para valientes, este es sin duda uno de los principales.
En estos detalles es donde revelamos mucha informacion de nuestra personalidad, no es fácil saber llevar un accesorios de tamaño XL, ya sea pendientes, collares, gafas, brazaletes, pero si es cierto que las mujeres que los llevan tienen un estilo muy personal.
¿Este año se llevan los pendientes grandes? pues depende, todo se lleva todas las temporadas lo que realmente es importante es como llevarlo, como crear ese look que diga guaaa, y eso no es cuestión de modas ni de épocas es cuestión de la persona.
Realizando este post, examinando las fotos que os quiero mostrar, me daba cuenta de que las que me encontraba, la mayoría realmente eran mujeres de una edad más bien de 60 años que de 20. Y es que sin duda son mis referentes en cuanto a moda, tienen un estilazo que ya quisieran muchas a otras edades tener.


¿Cómo llevarlos? lo primero y fundamental es que te guste este tipo de accesorio y que disfrutes llevándolo, no se trata de que seas más o menos guapa, alta delgada, no que va, es lo que trasmites, y si te ves bien, disfrutas seguro que aciertas.
Lo que si es importante son reglas básicas:
Si te pones un pendiente XL, olvídate de llevar ningún otro accesorio más.
– Inclínate por no ponerte estampados demasiado llamativos, opta por look más sobrios.
– Usa los básicos son ideales para este tipo de accesorio.
– Te quedan ideales con una camisa sobria blanca.


Resumiendo, si sobre cargas el look pues perdemos lo esencial, porque si nos ponemos unos pendientes XL es para que la atención se centre en ellos.
¡Y sobre todo disfruta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *