¿Qué hacemos dentro de Biés?

Podemos encontrar diferentes tipos de trabajos realizados, y personalizaciones que hemos llevado a cabo en nuestra empresa.

En primer lugar, encontramos lo que sería un poncho de lana, teníamos varias clientas solicitando algo parecido, por lo que, nos pusimos manos a la obra, y creamos una colección limitada de ponchos en diversos colores.

También, tenemos una colección limitada de Fajines, los cuales vamos produciendo en función de trozos de tela sobrante de otras prendas y vamos haciendo estos especiales Fajines. Únicamente realizamos 1 unidad por tela, por tanto, además de ser muy limitados son totalmente exclusivos, ya que vamos creando diferentes Fajines en función de las telas que vamos teniendo y nos va sobrando. Además, este es uno de nuestro producto más popular y que más atractivo tiene entre nuestras clientas, ya que suele venderse de manera muy rápida.

Por otro lado, también diseñamos y personalizamos todo tipo de Bolsos, el de la foto en particular es para la colección de verano y vamos añadiendo todo tipo de accesorios o complementos en función del gusto de la clienta. En este caso, una cuerda para simular la asa y a conjunto un pompón de la misma gama de color, para darle un toque más divertido e informal, además, añadimos la chapa personalizada de la diseñadora y una cadena en cuerda en la envoltura del bolso para terminarlo y dejarlo más completo. En este caso, este sería uno de los bolsos en diseño libre que realiza la diseñadora y que se ofrecen a las clientas con las modificaciones ya realizadas.

Por último, tenemos uno de nuestros recientes trabajos, como podéis observar en la imagen son dos camisas muy parecidas. En este caso, la clienta nos mostró la fotografía de la izquierda para poder hacer un diseño lo mas parecido a la foto. Así pues, comenzamos con una camisa básica de un color parecido, añadimos el encaje en los laterales y un cinturón para poder moldear la camisa al gusto. En nuestro caso, somos una empresa que no realizamos réplicas de ningún diseño, si no que adaptamos el diseño que desean a nuestro estilo de diseño, para ofrecerles una prenda parecida pero a la vez, única, diferente y exclusiva.