Terminos y condiciones

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Envío del paquete
BIES no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.
Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante MENSAJERÍA EXPRES según el destino designado libremente por el cliente.
Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial . En caso de que BIES no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días des dela fecha de entrega pactada , el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable a BIES. El plazo de entrega suele estar comprendido entre 2 y 5 días laborables ,según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.
BIES no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse ,por ser los datos facilitados por el cliente , falsos ,inexactos o incompletos. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste ,o el delegado de éste ,haya firmado el documento de recepción de la entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega. En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, BIES informará previamente al cliente respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.
Contacto:
BIES
Calle Alemania 2 bajo 46010 Valencia
TL. 960 507 958 biescomercial@gmail.com

Cambios y devoluciones
En BIES deseamos que todos los productos o servicios realizados cumplan ampliamente las expectativas del nuestros clientes, es por ello que si por cualquier motivo no quedas plenamente satisfecho al recibir tu pedido, dispones de 14 días hábiles desde su recepción para devolverlo o cambiarlo. Durante el periodo de Navidades, ampliamos el plazo de devolución, para ello consulta los plazos en contacto@bies.es Las prendas para aceptar la devolución deberán estar en perfecto estado, sin usar y con la etiqueta, es imprescindible adjuntar la hoja de pedido en la devolución.

Para realizar un cambio o devolución deberás enviar un correo electrónico a biescomercial@gmail.com indicando los motivos y te informaremos del procedimiento a seguir.

Nuestra dirección para efectuar las devoluciones es:

BIÈS, calle Alemania 2 bajo 46010 Valencia

Una vez aprobada la devolución recibirás el importe de la misma del mismo modo en el que realizaste tu compra. La devolución no incluye los gastos de envío del pedido. La empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidas.
Si se trata de un cambio por una prenda diferente de importe diferente, por favor, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos como proceder.
Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a biescomercial@gmail.com
Error en los pedidos
Si la devolución o cambio se debe a un error de envío o producto por nuestra parte, recogeremos el paquete en la dirección que nos indiques y nos haremos cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio.